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Dirección por Servicios

Brindar herramientas para lograr la diferenciación a través del servicio

El servicio se ha vuelto una pieza clave para las empresas, ya que día con día los mercados son más competidos. El Programa Dirección por Servicios ayudará a la organización, ya sea ésta de servicios, comercial o industrial, a diferenciarse mediante el uso de la metodología de la “S”. Este método permitirá analizar, diagnosticar y construir propuestas de servicio que generen valor para el cliente, que sean rentables y vayan alineadas con el modelo de negocio de la organización.

Desde el punto de vista logístico y de las operaciones, analiza la eficacia y viabilidad de la oferta de servicio que se brinda al cliente y si está en línea con el modelo de negocio; así como hacer llegar el producto o servicio al cliente, lo cual es un factor clave para mantener relaciones de largo plazo con ellos.

 

¿A quién va dirigido?

El Programa Dirección por Servicios está dirigido a, directores generales, consejeros y directores funcionales que cuenten con experiencia directiva.

 

DATOS GENERALES

Formato

5 módulos de 10 sesiones 3 días al mes

Duración

5 meses

Fechas

Guadalajara Octubre 23, 24 y 25 Noviembre 27, 28 y 29 Enero 8, 9 y 10 Febrero 19, 20 y 21 Marzo 19, 20 y 21 CDMX Julio a noviembre de 2019

Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA)

El sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de las naciones

Cada eslabón de la cadena agroalimentaria (Sector Primario, Industria de la Transformación y Canales de Distribución) juega un papel importante en la formación de alianzas estratégicas para que cada uno aporte sus fortalezas y el valor agregado se reparta equitativamente. Los empresarios y directores que forman parte de este sector demandan ser más competitivos para aprovechar los recursos humanos, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos. Su reto versa en lograr la diferenciación en cuanto a calidad, volumen, tiempo, precio y costo de producción de sus bienes y servicios respecto a otros países, regiones o empresas.

¿A quién va dirigido?


Presidentes, empresarios, consejeros, directores generales y directores funcionales con amplia experiencia directiva en el sector, cuyas empresas formen parte de cualquier eslabón de la cadena agroalimentaria.