Participar en un torneo de Golf con causa:
“Es realmente gratificante ayudar a jóvenes de bajos recursos a seguir con sus estudios. Verlos completar su educación y luego continuar con su carrera es una experiencia muy satisfactoria.”
Víctor Lachica. Presidente de Fundación El Peñón
“Es un momento en el que la gente participa de manera diferente en esta causa, estableciendo relaciones y sintiéndose parte de un equipo. Personalmente, he sido testigo del nacimiento de El Peñón, y he visto cómo se ha desarrollado y cómo han surgido alumnos muy destacados.”
Nahum de la Vega
“Este torneo es a beneficio de la Fundación El Peñón vale mucho la pena. El Peñón me parece que es una obra espectacular, ver lo que ha realizado con la comunidad, es una historia que debemos compartir.”
Rodrigo Garza
“Compartir este tiempo con personas que persiguen un mismo fin, que es la causa social, me parece fantástico. Ayudar a varios jóvenes que además destacan en distintos ámbitos, no solamente en su estado sino a nivel nacional.”
Edgar Garza
“Me encanta que el IPADE realice este tipo de eventos donde puedes ayudar y divertirte al mismo tiempo. Además, ver los avances que los chicos de la fundación han logrado, es muy satisfactorio.”
Silvia Cahue Cueva
“Es fundamental que personas vinculadas al mundo de los negocios participen en este tipo de causas sociales, especialmente aquellas relacionadas con la educación, que es una necesidad muy importante.”
Roberto Rodríguez
“Participar en este tipo de causas es algo que todos deberíamos hacer. La labor que están realizando tanto El Peñón como el IPADE es muy satisfactoria.”
Sergio Mariscal
La Fundación El Peñón es una institución educativa con más de 60 años de experiencia en México. Se ha comprometido a impulsar la educación y el desarrollo del país al formar hombres y mujeres de bien a través de un sistema educativo de alta calidad, especialmente dirigido a familias con recursos limitados y comunidades del entorno en el estado de Morelos.