En México vivimos una era sin precedentes respecto a las expectativas que hay en el involucramiento del sector privado y estrategias a favor del desarrollo social y ambiental.
Esto representa un espacio muy interesante para que las organizaciones nos puedan contar qué están haciendo en miras de crear estructuras de aprendizaje para toda la iniciativa privada.
Existen minorías que hacen las cosas mal y mayorías silenciosas que hoy tienen las ganas de hacer las cosas bien para poder darle una plataforma, un espacio y visibilidad a estas mayorías silenciosas. Hemos creado desde el Centro de Investigación en Responsabilidad Social (CIRES), el IPADE Impact LAB: una plataforma que busca sistematizar todas aquellas iniciativas y proyectos que están haciendo las organizaciones a favor de la responsabilidad social, la sostenibilidad, la conversación ASG y que tiene hoy una oportunidad de crear aprendizaje para otras organizaciones.
IPADE Impact LAB consiste en una serie de dimensiones que explican de forma detallada iniciativas, estrategias y proyectos que hoy están implementando las empresas.