La procuración siempre será un reto para todas las organizaciones civiles, por más inversión que se pueda tener, el país necesita muchísimos apoyos. Por ello la procuración se vuelve un tema de hacer alianzas, aliados como personas, físicas, morales, y por supuesto como ONG. La procuración ha tenido una evolución importante donde no solamente damos en el momento de emergencia, sino que tenemos que transitar a una procuración recurrente para dar una causa y comprometernos con esa causa a largo plazo. Hacia allá vamos y hay que encontrar ese camino donde esa conversación sume a todos. Tenemos muchas obligaciones y responsabilidad como sociedad.
El talento en temas de sostenibilidad y de responsabilidad social: es un mercado laboral que está creciendo incipiente, pero que va creciendo. Es el futuro, es sin duda una vida distinta donde puedes hacer el cambio para muchos, en donde tienes tu propósito de vida en tu vida laboral, esto llegó para quedarse, se necesitan personas formadas.
Un líder en sostenibilidad y responsabilidad social, requiere conocimiento, preparación, una escucha constante; es un lugar en donde el líder crea negocio y responsabilidad, se combinan para un bien en común.