El director debe tener una visión magnánima y plantearla a sus colaboradores, crear una coalición que le ayude a gestionar el cambio, establecer una comunicación clara sobre qué es lo que se espera lograr en el futuro, gestionar los riesgos y entender que debe generar capacidades internas, pero también externas a la organización. Rodrigo González Souza, profesor del área de Personal.
Rodrigo González Souza
Profesor titular del área de Dirección de Personal
Semblanza
Es profesor del área de Dirección de Personal y director adjunto del Programa ADEA y de Vinculación en la sede Guadalajara. Ingeniero Mecánico Administrador por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Candidato a doctor en Administración de Empresas por Rollins College (Estados Unidos). Cuenta con un Máster en Dirección de Empresas (MEDE) por IPADE y Máster en Análisis Económico y Economía Financiera por la Universidad Complutense (España).
Socio-Fundador en Estrategia y Talento de Occidente y administrador de Fondos en Ixchel Capital. Fue profesor de estrategia de precios (ITESM Campus Guadalajara).