El arte le es muy conveniente al director de empresa porque le da sensibilidad y disciplina; también le da relevancia y síntesis. El director debe saber inspirar. El artista, como el buen director, tiene que saber vivir con lo inacabado y lo indefinido. Debe descubrir en lo inacabado lo fascinante.
Luis Felipe Martí Borbolla
Profesor titular de las áreas de Empresa-Familia y Factor Humano
Semblanza
Es profesor del área de Factor Humano y director de Preceptoría del Programa Máster en Dirección de Empresas (MEDE). Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y doctor en Derecho Constitucional por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con especialidades en Historia de las Ideas Políticas por la Queen’s College, University of Oxford (Inglaterra) y en Estrategia Política por la London School of Economics (Inglaterra).
Miembro activo del Consejo Superior de El Peñón, colaborador de Grupo Radio Fórmula, Grupo Imagen y servicio informativo CNN/Expansión en la sección de Política y Negocios. Miembro activo, Registro CONACYT de Evaluadores Acreditados (RCEA), en áreas sociales y económicas. “Senior Researcher” por la University of Oxford. Profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana. Profesor invitado en la Facultad de Derecho de Northwestern University, Estados Unidos; en la Facultad de Derecho de Santiago de Compostela, España; y en la Cátedra Jean Monnet, Unión Europea.