Big Data in the decision-making processes of football teams integrating a theoretical framework, applications and reach
Este artículo explora el impacto del uso de Big Data en los procesos internos y la toma de decisiones de los equipos de fútbol.
Este artículo explora el impacto del uso de Big Data en los procesos internos y la toma de decisiones de los equipos de fútbol.
Este artículo desea estimular la reflexión sobre la transformación tecnológica que están experimentando los negocios multi-nivel y ventas directas, evaluando sus implicaciones y justificando la conveniencia de un plan estratégico para la migración digital.
Este artículo explora el impacto actual y potencial de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual en los mercados de consumo analizando los patrones de adopción, los distintos usos y las aplicaciones específicas en el ámbito comercial y empresarial.
Este artículo explora los antecedentes que implican la intención de adoptar una aplicación móvil de coaching. Para ello, este estudio describe un servicio de coaching diseñado para guiar/animar a los estudiantes a lo largo de sus estudios con el fin de validar un nuevo modelo de comportamiento planificado basado en el “Modelo de Aceptación de