Acreditaciones y Rankings

Acreditaciones

La calidad y dedicación del IPADE le han permitido obtener el reconocimiento oficial de dos asociaciones internacionales con prestigio global para acreditar a escuelas de negocios.

 

The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)

Association of MBAs

Rankings

El IPADE ha tenido una destacada presencia en distintos rankings internacionales y nacionales, publicados por los medios de información más importantes del mundo de los negocios, que evalúan a las mejores escuelas de negocios y a sus programas.

Los rankings miden diversas variables como la satisfacción de los egresados al salir de las escuelas de negocios, el progreso que un Programa significó para sus carreras profesionales, el desarrollo de nuevas habilidades, la experiencia internacional, entre otras.

FORBES. The Best International 2-Year MBA Programs 2017*

El IPADE es la única escuela de negocios de América Latina que aparece en el listado

En el ranking de Forbes, el IPADE es uno de los mejores MBA a nivel internacional, se posicionó como la mejor opción para estudiar un MBA en México. El IPADE destacó en este ranking con el 9º lugar,  y se colocó a la altura de escuelas de negocios como London Business School, IESE Business School, CEIBS,  y HEC-Paris.

* Ranking bienal

Financial Times. Executive Education Ranking 2017

El IPADE aparece en el top 20 como una de las mejores opciones en el mundo, entre 85 instituciones

En esta lista, la publicación evalúa a aquellos Programas que se diseñan, en conjunto, a la medida de las necesidades de cada organización, en línea con los intereses de su dirección general y de acuerdo a su visión, estrategia y circunstancia actual. Financial Times destacó al IPADE al otorgarle el 4° lugar en desarrollo de nuevas habilidades, y el 8° en valor por tu dinero.

FORBES. The Best International 2-Year MBA Programs 2015*

El IPADE es la única escuela de negocios de Latinoamérica que aparece en el listado

En el ranking de Forbes, el IPADE es uno de los mejores MBA a nivel internacional con el 8º lugar para un programa de dos años, a la altura de escuelas de negocios como London Business School, IESE Business School, Hong Kong UST y Manchester Business School.

* Ranking bienal

Financial Times. Executive Education Ranking 2016*

El IPADE aparece en el top 20 como una de las mejores opciones en el mundo, entre 85 instituciones

En esta lista, la publicación evalúa a aquellos Programas que se diseñan, en conjunto, a la medida de las necesidades de cada organización, en línea con los intereses de su dirección general y de acuerdo a su visión, estrategia y circunstancia actual. Financial Times destacó al IPADE al otorgarle el 3° lugar en Desarrollo de Nuevas Habilidades, y el 10° en Instalaciones.

*Ranking bienal

Financial Times. Global MBA 2017

El IPADE es la única escuela mexicana cuyo programa Full-time MBA cumple con los parámetros internacionales que establece el Global MBA de Financial Times 2017

El MBA del IPADE ocupa el 4° lugar mundial en la categoría International Course Experience lo que refleja el rigor y calidad de las experiencias internacionales que ofrece el Programa. Así mismo, diario británico FT reconoce al Programa como mejor opción en México en la categoría Career Progress y con el mejor porcentaje de incremento salarial.

Expansión. Los mejores MBA de México y el mundo 2017

Por 10° año consecutivo, el IPADE se reafirma en el 1er lugar del ranking

El IPADE fue considerado la mejor opción para estudiar un MBA en México, de acuerdo al listado que se lleva a cabo por la revista Expansión. Los acuerdos internacionales que tiene el IPADE en los cinco continentes nos permiten mantener la primera posición nuevamente en el prestigioso ranking anual.

Rankings 2015

Rankings 2014

Rankings 2013

Rankings 2012

Rankings 2011

Rankings 2010

Rankings 2009

Rankings 2008