Escribiste el libro porque muchas personas se han acercado con las mismas dudas que yo he tenido. Me doy cuenta que son dudas muy humanas que representan mucho las inquietudes del corazón del hombre, que todos llevamos y que muchas veces por estar en trabajo u otras actividades, no nos damos cuenta y no nos damos tiempo para abordarlas de fondo.
El tema de la búsqueda del sentido, de la búsqueda del propósito para mí, es un elemento importante de mi misión personal. Ayudar a las personas para facilitar el descubrimiento de su propósito y buscar el sentido de su vida desde una óptica muy práctica muy aterrizada muy incorporada a la propia realidad de la persona.
Es importante buscar, porque estamos aquí, porque es un ingrediente fundamental de la plenitud, para mí la plenitud es el preámbulo de la felicidad, si le preguntamos a las personas si quieren ser felices, no hay nadie cuerdo que te diga yo estoy aquí para ser infeliz. Al final de lo que se trata es de ser feliz aquí y sentar las bases para la otra vida, un paso fundamental es la plenitud y un paso previo sería la búsqueda de sentido.
“A fin de cuentas, sólo hay una persona capaz de descifrar de lo que se trata la vida. Esa persona eres tú.”