Alberto Willi, profesor del IAE visita el IPADE

El director académico del programa EMBA y profesor adjunto del área Académica Empresa, Sociedad y Economía del IAE Business School, Alberto Willi, visitó el IPADE el 20 de septiembre de 2018 con el propósito de inaugurar el Programa In-Company Oracle.

 

El objetivo general de este Programa es desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas de los participantes, quienes poseen cargos como: arquitecto de preventa, consultor de ventas, arquitecto empresarial, gerente de Marketing, ingeniero en soluciones, gerente senior de arquitectura empresarial, entre otros.

Los 30 participantes que integrarán las sesiones viajaron desde países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela con el fin de poder enriquecerse de los vastos conocimientos que proveen los Programas In-Company.

Para iniciar, Alberto Willi, expresó a los participantes: “Aquí en el IPADE trabajarán el tema del cómo ser mejores y qué habilidades tienen que pulir para afrontar este mundo que cambia constantemente, con base en temas relacionados con el aprendizaje y el change management. Cambiarán el discurso que tienen actualmente con los clientes y desarrollarán las capacidades necesarias para tener un buen team work; en pocas palabras podrán salir del esquema al que están acostumbrados para poder transformarse y finalmente, impulsar ese cambio dentro de la empresa”.

El Programa In-Company Oracle constituye una excelente oportunidad de convivencia con empresarios que desempeñan roles similares dentro de la empresa.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal