Rafael Gómez Nava devela placa en espacio Pedro Casciaro

El 11 de julio de 2018, un grupo de egresados se reunió con gran emoción y orgullo para develar la placa que ostenta los nombres de los integrantes de la Generación 2016-2017 del Programa de Alta Dirección AD.

Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, agradeció el entusiasmo y compromiso de directivos, profesores y egresados y afirmó: “Esta placa es un recuerdo importante para la vida institucional de nuestra Institución, es un recuerdo de una generación que ha sido muy activa, integrada y propositiva que representa a todas las generaciones con motivo del 50 aniversario del IPADE. Es un trabajo valioso porque nuestra escuela de negocios ha sido un punto de encuentro para invitar a empresarios, directores y emprendedores a sumarse a un proyecto de hacer una mejor comunidad empresarial generando valor humano, económico y social”.

La placa se encuentra dentro del espacio Pedro Casciaro, recinto que guarda la memoria de quienes hacen de esta casa de estudios una escuela que busca la verdad y la promoción de un humanismo integral en la persona de quien hace cabeza de la organización.

 

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal