Programa In-Company GM impulsa el desarrollo empresarial

El 25 de agosto de 2017, se inauguró el Programa In-Company General Motors, al cual asistieron empresarios, directores, subdirectores y gerentes pertenecientes al sector automotriz.

Raymundo Garza, director de Compras y Cadena de Suministro de General Motors México, agradeció al IPADE por la colaboración y el diseño del Programa y mencionó: “Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo como compañía y también es un gran esfuerzo el que están haciendo ustedes, pero creo que es un tiempo muy bien invertido y sé bien que valdrá la pena”.

Posteriormente, Rosalía De La Rosa, directora adjunta de Programas In-Company, comentó: “Este Programa fue diseñado a la medida de las necesidades de GM. En el IPADE buscamos gente como ustedes, líderes, directores, impulsores de cambio, gente que pueda romper paradigmas, con apertura de mente y firmeza de criterio. El ProgramaIn-Company General Motors desarrollará sus capacidades para que puedan tomar decisiones atinadas en el mundo empresarial.”

El IPADE, además de forjar a los líderes como agentes de cambio dentro de las empresas, promueve la cultura del esfuerzo y la mejora continua con el fin de aportar grandes contribuciones en las empresas partiendo de una mejora personal.


Programa(s) Relacionados: In Company,