header-image

IPADE GUADALAJARA

El IPADE continúa con el compromiso adquirido hace más de 36 años de servir a la comunidad empresarial de la región, ahora desde la nueva sede en el Río Country Club. Desde donde seguimos perfeccionando líderes con visión global, responsabilidad social y sentido cristiano, capaces de transformar a las organizaciones y a la sociedad.

 

 

Mensaje del Director de Sede

 

El IPADE nació de la visión de un grupo de empresarios que buscaban la profesionalización del quehacer directivo en México que, inspirados por San Josemaría Escrivá de Balaguer, buscaban cambiar a la sociedad a través de la transformación de quienes hacen cabeza en las organizaciones.

Años después, otros empresarios también visionarios promovieron que el IPADE viniera a Guadalajara para servir a la comunidad empresarial de Jalisco. Es decir, el IPADE nació de los empresarios y para los empresarios.

La sede de IPADE Guadalajara permitirá atender y perfeccionar a los empresarios y directores del Occidente de México. La visión magnánima y la generosidad de los empresarios de Guadalajara que han creído en el IPADE apoyando la construcción de estas instalaciones, nos compromete a ser fieles a nuestra misión y a nuestras tradiciones, pero al mismo tiempo a innovar, suscitar y gestionar lo nuevo.

Antonio Casanueva Fernández

Director sede Guadalajara

Línea de tiempo

Instalaciones

Ubicación