header-image

Hospitalidad y Estilo

En el mundo actual, donde cada vez se presentan con mayor frecuencia las invitaciones para hacer negocios y socializar, es muy conveniente contar con todas las herramientas para lograr que la experiencia sea lo más placentera para conseguir los fines deseados.

Dirigido a:

Participantes, egresados y sus familiares que deseen conocer sobre el tema del arte de recibir y organizar exitosamente reuniones en un ambiente de elegancia y cordialidad que propicien la consecución de amistades y negocios que beneficien su desarrollo empresarial, social, familiar y personal.

Objetivo:

Proporcionar los conocimientos de etiqueta moderna en torno al placer de la mesa como anfitrión y como invitado.

Contenido

FECHA TEMA
SEPTIEMBRE 25 EL ARTE DE RECIBIR
OCTUBRE 9 ESTILOS DE SERVICIO
OCTUBRE 16 CREATIVIDAD EN LA MESA
OCTUBRE 23 MENÚ PARA CADA OCASIÓN
OCTUBRE 30 ETIQUETA Y PROTOCOLO
NOVIEMBRE 13 ETIQUETA EN LA MESA
NOVIEMBRE 20 EL VINO (CATA)
NOVIEMBRE 27 APERITIVOS Y LICORES (CATA)
DICIEMBRE 4 MESAS DE SERVICIO
DICIEMBRE 11 HOSPITALIDAD EN LA NAVIDAD

 

Beneficios

  • Conocerás los principales estilos de servicio para saber cuál elegir dependiendo del evento, así como obtendrás ideas creativas para la presentación de la mesa y alimentos.
  • Sabrás elegir el menú adecuado dependiendo de los comensales y la festividad, así como qué vinos y licores ofrecer de manera que obtengas el maridaje perfecto.
  • Lograrás proponer un clima de hospitalidad adecuado con el fin de que todos tus invitados logren tener una experiencia lo más placentera posible, empleando el personal estrictamente necesario ajustándote a tu presupuesto.
  • Sabrás distinguir la conveniencia de proponer distintas mesas de servicio: quesos, dulces…. y conocerás las herramientas para lograrlo de manera exitosa.
  • Estando cercanas las fiestas decembrinas, tendrás a la mano alternativas distintas en cuanto a recetas y ambientes que hagan única la celebración de la Navidad entre tu familia y círculos sociales.

Proceso de Inscripción

  1. Llenar el formato de Solicitud de Inscripción
  2. Una vez enviada la Solicitud de Inscripción, te llegarán las instrucciones para hacer el pago de la manera más conveniente a tus necesidades.