header-image

IPADE Auto Summit

El modelo de negocios de la industria automotriz está siendo cuestionado por los cambios tecnológicos y geopolíticos, así como los cambios en las preferencias del consumidor: la industria está cambiando. Con mayor oferta de vehículos amigables con el medio ambiente, avances en la tecnología de la autoconducción, y con una nueva perspectiva de propiedad del vehículo, la dirección que toma la industria parece estar ya marcada.

Para abordar estos temas, el IPADE Auto Summit celebrará su tercera edición el próximo 20 de noviembre con el lema “La cadena de valor”, un espacio para discutir y reflexionar sobre los grandes retos del sector tanto en el escenario global como en local.

Perfil del participante

El IPADE Auto Summit está dirigido a empresarios y directivos de alto nivel que forman parte del sector automotriz en México, o bien, de industrias relacionadas. Incluye no sólo a los fabricantes, proveedores y distribuidores de vehículos sino también a otras empresas que forman parte del ecosistema del sector como aseguradoras, bancos, consultores, proveedores de servicios logísticos y de infraestructura, instituciones académicas, entre otros.

Consejo Asesor

  • Óscar Albín Santos, Presidente ejecutivo Industria Nacional de Autopartes (INA)
  • Agustín Ríos Matence, Director general Ríos Asesores Asociados, expresidente Industria Nacional de Autopartes (INA)
  • Guillermo Rosales Zárate, Director general adjunto Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)
  • Miguel Barbeyto, Senior Director Mazda México
  • Richard Klein, Miembro del Consejo de Administración Grupo Bocar
  • Fernando Enciso, CEO División Automotriz Grupo Autofin
  • Carlos Lomenlí, Director Consumer Banking Scotiabank
  • Jaime Padilla, Executive Search and Assessment Consultant Russell Reynolds Associates

Comité Académico

  • Arturo Orozco (IPADE Business School)
  • Marc Sachon (IESE Business School)
  • Miguel León (IPADE Business School)