header-image

Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas (PADLA)

OBJETIVOS

  • Analizar las tendencias más importantes a nivel global que impactan los negocios en Latinoamérica.
  • Generar un ambiente de aprendizaje en el cual los directivos podrán compartir experiencias con sus homólogos de otros países, elaborar planes de acción y asumir los desafíos para su gestión futura.

 

 

¿A quién va dirigido?

Directivos Senior con responsabilidad a nivel Latinoamérica, ya sea desde sus oficinas corporativas o desde posiciones en la región.

Contenido

  • El entorno global y regional
  1. Tendencias del entorno económico, político y social
  2. Análisis de riesgos, la incertidumbre y las oportunidades
  3. La mentalidad, transformación densidad y movidilidad digital
  4. La innovación: cultura, retos y oportunidades de la empresa.
  • La empresa: modelos de negocio y su impacto en la organización
  1. Estrategias de crecimiento y expansión de la empresa
  2. Gobierno corporativo y Compliance
  3. Fuentes de financiamiento para la empresa en mercados emergentes
  4. Estrategias de Marketing Digital
  • La gestión del talento en la organización
  1. Liderazgo de equipos multiculturales, multifuncionales, multigeneracionales y virtuales
  2. Una mirada al interior del líder
  3. Liderazgo, poder y autoridad
  4. Redes de desarrollo: mentoring y Networking

Áreas Académicas

  • Comercialización
  • Control e Información Directiva
  • Dirección Financiera
  • Dirección de Operaciones
  • Entorno Económico
  • Entorno Político y Social
  • Factor Humano
  • Dirección de Personal
  • Política de Empresa (Dirección General)

Claustro

16 profesores expertos y conferencistas invitados de tres reconocidas escuelas de negocios, IPADE (Cd. de México), IESE (Nueva York) e IAE (Buenos Aires, Argentina).

 

Descarga el Folleto

DATOS GENERALES

Formato

70 sesiones en 10 módulos Cada 15 días

Duración

5 meses

Fechas

Sede Ciudad de México: Noviembre 2018

innovAD

La innovación es fundamental para crear una ventaja competitiva en las organizaciones

La innovación en las organizaciones, hoy más que nunca, es fundamental para crear una ventaja competitiva sólida que trascienda los constantes cambios del mundo moderno.

El Programa innovAD del IPADE da forma a una visión integral de los elementos que conforman el proceso de innovación desde la Alta Dirección: la definición de la estrategia, la innovación sustentada en el mercado, los modelos de negocio y la tecnología, todos ellos vinculados a través del desarrollo de la cultura de innovación en la empresa, indispensable en cualquier organización que se precie de serlo.

El Programa contempla las tendencias y conceptos actuales en el tema de innovación y, con la práctica misma, busca armonizar su aprendizaje en el aula.

¿A quién va dirigido?

Agentes de cambio de 3 tipos, empoderados para tomar decisiones: activos y exitosos en temas de innovación, que desean ampliar aún más su portafolio de alternativas; entusiastas y comprometidos con el cambio que buscan las herramientas para implementarlo; e individuos que intentaron impactar en sus organizaciones sin haberlo conseguido, pero están listos para un nuevo intento.