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Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas (PADLA)

Los directores deben desarrollar capacidad de adaptación al acelerado ritmo de cambio

Programa triple escudo desarrollado por el IPADE sede México junto con el IESE sede Nueva York y el IAE sede Buenos Aires para la Alta Dirección, con la finalidad de ofrecer una perspectiva global con enfoque regional de los temas más relevantes que afectan a las empresas, incluyendo tendencias actuales y tópicos vinculados con el Entorno Económico, Social y Político, Modelos de Negocio establecidos y en desarrollo, y la Gestión de Equipos de Alto Desempeño virtuales, multiculturales, multifuncionales y multigeneracionales.

El PADLA (Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas) aglutina las tendencias más destacadas a nivel global y analiza los desafíos futuros en la gestión de las empresas. El Programa invita a los participantes a reflexionar sobre su capacidad de adaptación e impacto en Latinoamérica y les prepara para anticiparse al futuro.

 

¿A quién va dirigido?

El Programa está dirigido a Directivos Senior con responsabilidad regional, ya sea desde sus oficinas corporativas o desde posiciones en la región.

 

 

DATOS GENERALES

Formato

70 sesiones en 10 módulos Cada 15 días

Duración

5 meses

Fechas

Sede Guadalajara: Agosto

innovAD

La innovación es fundamental para crear una ventaja competitiva en las organizaciones

La innovación en las organizaciones, hoy más que nunca, es fundamental para crear una ventaja competitiva sólida que trascienda los constantes cambios del mundo moderno.

El Programa innovAD del IPADE da forma a una visión integral de los elementos que conforman el proceso de innovación desde la Alta Dirección: la definición de la estrategia, la innovación sustentada en el mercado, los modelos de negocio y la tecnología, todos ellos vinculados a través del desarrollo de la cultura de innovación en la empresa, indispensable en cualquier organización que se precie de serlo.

El Programa contempla las tendencias y conceptos actuales en el tema de innovación y, con la práctica misma, busca armonizar su aprendizaje en el aula.

¿A quién va dirigido?

Agentes de cambio de 3 tipos, empoderados para tomar decisiones: activos y exitosos en temas de innovación, que desean ampliar aún más su portafolio de alternativas; entusiastas y comprometidos con el cambio que buscan las herramientas para implementarlo; e individuos que intentaron impactar en sus organizaciones sin haberlo conseguido, pero están listos para un nuevo intento.