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Dirección por Servicios

Brindar herramientas para lograr la diferenciación a través del servicio

El servicio se ha vuelto una pieza clave para las empresas, ya que día con día los mercados son más competidos. El Programa Dirección por Servicios ayudará a la organización, ya sea ésta de servicios, comercial o industrial, a diferenciarse mediante el uso de la metodología de la “S”. Este método permitirá analizar, diagnosticar y construir propuestas de servicio que generen valor para el cliente, que sean rentables y vayan alineadas con el modelo de negocio de la organización.

Desde el punto de vista logístico y de las operaciones, analiza la eficacia y viabilidad de la oferta de servicio que se brinda al cliente y si está en línea con el modelo de negocio; así como hacer llegar el producto o servicio al cliente, lo cual es un factor clave para mantener relaciones de largo plazo con ellos.

 

¿A quién va dirigido?

El Programa Dirección por Servicios está dirigido a presidentes, directores generales, consejeros y directores funcionales que cuenten con amplia experiencia directiva.

 

DATOS GENERALES

Formato

5 módulos de 10 sesiones 3 días al mes

Duración

5 meses

Fechas

Marzo 14, 15 y 16 Abril 11, 12 y 13 Mayo 16, 17 y 18 Junio 13, 14 y 15 Julio 4, 5 y 6

Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA)

El sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de las naciones

El sector de alimentos y bebidas se engloba en tres eslabones de la cadena agroalimentaria que son abordados en el programa ADEA. Los participantes que se desarrollan en el sector primario, cultivo de frutas, industria cárnica, avícola y pesquera, comparten sus experiencias con aquellos que se dedican a la transformación (segundo eslabón de la cadena), procesando, envasando y conservando bebidas y alimentos, para posteriormente dialogar con los que se encargan de los canales de distribución (tercer eslabón), transportando, almacenando y entregando esos productos a través de autoservicios, tiendas propias, comercializadoras y restaurantes.

¿A quién va dirigido?

Presidentes, empresarios, consejeros, directores generales y directores funcionales con amplia experiencia directiva en el sector, cuyas empresas formen parte de cualquier eslabón de la cadena agroalimentaria.