header-image

Consejos en Acción

Los consejos de administración deben reunir a las mejores personas

La experiencia y el conocimiento de las personas hoy en día no son suficientes para formar un Consejo de Administración. El Programa Consejos en Acción acerca a los participantes a la dinámica de los consejos de administración, para saber cómo integrarlos y hacerlos funcionar con eficacia; para fortalecer el liderazgo de los empresarios y directores, reforzando también sus habilidades para llevar a las empresas hacia horizontes cada vez más competitivos.

Al institucionalizar la toma de decisiones en la empresa, se dimensiona su impacto y la forma  en que genera valor, en cualquier organización en la que el participante esté involucrado con un rol de consejero.

El buen consejero sabe hacer preguntas acertadas, debatir y razonar abiertamente, escuchar y considerar las diversas posturas, aprender y enseñar de manera constante, entender la empresa y su entorno, y exigir y exigirse la construcción de acuerdos que promuevan siempre el bien de la organización.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a empresarios que desean poner en marcha un Consejo para su empresa. Ejecutivos exitosos que desean prepararse para participar con eficacia en Consejos. Sucesores de accionistas e inversionistas.