Noticias

Programa In-Company GM analiza mejores prácticas de liderazgo

General Motors Corporation, compañía estadounidense que fabrica automóviles fundada en 1908, inició su Programa In-Company...

El Programa Persona y Familia promueve la armonía personal y familiar

El 8 de mayo de 2018, se llevaron a cabo las primeras sesiones del Programa...

Programa In-Company CENAGAS llega a su fin

El 7 de mayo de 2018, se llevó a cabo la clausura del Programa In-Company...

IPADE en el top 20 del ranking internacional FT Executive Education 2018

En 2018, el IPADE es nuevamente reconocido por su calidad académica al calificar en el...

Evento promocional del PADLA 2018

El 9 de mayo se llevó a cabo la sesión promocional del Programa de Alta...

Galardón Empresarial 2018 reconoce a egresados en Monterrey

El pasado jueves 03 de mayo se llevó a cabo la ceremonia Galardón Empresarial, en...

Programa In-Company GM analiza mejores prácticas de liderazgo

General Motors Corporation, compañía estadounidense que fabrica automóviles fundada en 1908, inició su Programa In-Company el 11 de mayo de 2018 en las instalaciones del IPADE sede Ciudad de México.

Durante la inauguración estuvo presente Carlos Murillo, Supplier Quality Director de GM México y Carlos Ruiz González, director de Programas In-Company del IPADE, quien expresó a los ejecutivos de GM: “Me siento muy identificado con la labor que realizan día con día, ya que la visión de todos nosotros es ayudar a las personas a que logren sus objetivos”.

“Nos sentimos muy honrados de recibirlos, su participación, su entusiasmo, su inteligencia y su experiencia asegurarán el éxito del Programa, estamos seguros de que éste les proporcionará muchos beneficios. Los exhorto a que tengan el propósito de ser mejores directivos, exigiéndose a ustedes mismos ser mejores personas”.

Durante las sesiones que se impartirán, los 70 participantes podrán analizar, a través del Método del Caso, diversas problemáticas que surgen dentro de las empresas y sus posibles soluciones.

El IPADE, además de forjar a los líderes como agentes de cambio dentro de las organizaciones, promueve la cultura del esfuerzo y la mejora continua con el fin de aportar grandes contribuciones dentro de las empresas.

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal

17 mayo, 2018 ||

Noticia anterior