Noticias

Programa In-Company Banorte genera valor a la empresa

Para concluir este ciclo, el 7 de diciembre de 2017, se llevó a cabo la...

Symantec potencia el desarrollo de los participantes

Symantec, corporación multinacional fundada en 1982 que desarrolla y comercializa software para computadoras, concluyó su...

Programa In-Company IPADE-Banxico desarrolla el talento de la Alta Dirección

Después de haber analizado diversos ejes temáticos alineados a la competencia del liderazgo de la...

Programa In-Company ASOFOM forma líderes

Con el objetivo de desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas de los empresarios, el pasado...

Programa In-Company BBVA Bancomer llega a su fin

El IPADE en su interés por perfeccionar las competencias directivas para la toma de decisiones,...

Tendencias de estrategia comercial en la industria alimenticia

El jueves 23 de noviembre de 2017, Francisco Espinoza, profesor del área de Comercialización, ofreció...

Programa In-Company Banorte genera valor a la empresa

Para concluir este ciclo, el 7 de diciembre de 2017, se llevó a cabo la ceremonia del Programa In-Company Banorte, en donde acudieron algunos directivos de la institución, entre ellos Rogelio Cárdenas Solís, director ejecutivo de Capital Humano y Jorge Antonio Fuentes Rivera, director ejecutivo de Gestión de Talento.

Javier Beltrán Cantú, director adjunto de RH, expresó su agradecimiento al IPADE y comentó a los presentes: “Venir aquí es un gusto, estoy convencido de que la educación genera valor en las familias y sobre todo en la sociedad. Esta es la cuarta generación de desarrollo de ejecutivos, estamos convencidos en Banorte de que invertir en nuestro equipo es lo mejor para desarrollar nuestras habilidades de dirección. Los exhorto a que se tomen el tiempo para estudiar cada uno de los casos y enriquecer con ello el conocimiento de todos los demás. Ustedes son un grupo muy selecto del banco, espero que se apasionen durante cada sesión, ya que así no sólo ganará el banco sino también ustedes”.

A continuación, Carlos Ruiz González, director de Programas In-Company compartió: “Ustedes juegan un papel muy importante, son la parte fundamental del IPADE, por ello es necesario que participen activamente, lo que consiste en preparar muy bien los casos, considerar la opinión de los demás y dar sus puntos de vista durante las sesiones. Es para nosotros un compromiso muy grande el que confíen en nuestra Institución, muchas gracias”.

 

Los Programas In-Company diseñan planes de formación a la medida de cada organización y al mismo tiempo, incorporan en dichos proyectos el ADN de la empresa, lo que conlleva a una cultura corporativa presente en cada una de las iniciativas puestas en marcha.

 

13 diciembre, 2017 ||

Noticia anterior