Noticias

CEO de Visa dialoga con la comunidad IPADE

Como parte del compromiso del IPADE de mantener constantemente vinculada a la Alta Dirección del...

Programa In-Company Centros Educativos contribuye a la verdadera formación de la persona

Como parte de las actividades a favor del reforzamiento de los temas relativos a la...

Programa In-Company Banorte fomenta el desarrollo empresarial

La generación del Programa In-Company IPADE-Banorte que inició sus sesiones en la sede Ciudad de...

El Programa de Alta Dirección AD-2 presenta la sesión: “México después de las elecciones 2018”

Este 5 de septiembre de 2018, se llevó a cabo un evento coyuntural del área...

Programa In-Company IPADE-GM eleva el nivel de competitividad de la empresa

Además de dar movilidad a millones de personas, GM se ha mantenido fiel al compromiso...

Bienvenida la generación 2020 del Full-Time MBA (MEDE)

En eventos paralelos en las sedes de Monterrey y Ciudad de México, el IPADE recibió...

CEO de Visa dialoga con la comunidad IPADE

Como parte del compromiso del IPADE de mantener constantemente vinculada a la Alta Dirección del país, la Dirección de Vinculación organiza las CEO Lecture Series, en las que directores generales dialogan con la comunidad empresarial del IPADE.

El jueves 13 de septiembre de 2018, se dio cita Luz Adriana Ramírez, CEO de Visa México en el aula Carlos Llano. Rafael Gómez Nava, Director General del IPADE, ofreció la bienvenida a los presentes y a la protagonista de la sesión. “Luz Adriana ha vivido la transformación digital en una empresa de impacto global como Visa y ha contribuido con el IPADE en diversas formas, como en el EmTech Digital Latam o en el CIMAD, por lo que es un gusto que se acerque a reflexionar con nuestra comunidad los desafíos a los que se enfrenta a diario”.

Posteriormente Luz Adriana Ramírez ofreció una sesión en la que destacó la importancia de la innovación para una empresa y en especial para un consumidor cada día más exigente. “Nuestros clientes son más demandantes, más impacientes y más curiosos; nos exigen operar en sus términos y no en los términos de la empresa, pues contamos con consumidores conectados que revisan su celular 214 veces al día, lo que nos mantiene siempre compitiendo con lo que están buscando”.

Posteriormente se ofreció un espacio para abrir el diálogo con los egresados de los Programas del IPADE y se llevó a cabo la firma del libro de Invitados Distinguidos.

 

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal

17 septiembre, 2018 ||

Noticia anterior