Noticias

Daniel Servitje inaugura las CEO Lecture Series del 2018

Para iniciar el ciclo de sesiones de 2018, la Dirección de Vinculación organizó la primera...

Family Day del Full-time MBA en México

El 26 de enero de 2018, tomó lugar en la sede Ciudad de México del...

Reto Pisa desafía a los participantes del Full-Time MBA

El 31 de enero y 1º de febrero, el IPADE fue sede del Reto Pisa,...

IPADE Guadalajara reconoce a donantes

La sede IPADE Guadalajara reunió a la comunidad de egresados y empresarios cuyo compromiso y...

Programa In-Company CFE fortalece a la Alta Dirección

Con la presencia de 70 participantes, inició el Programa In-Company de la Comisión Federal de...

Inicia en Monterrey Consejos en Acción

Como parte de la creciente oferta académica en IPADE sede Monterrey, el 24 de enero,...

Daniel Servitje inaugura las CEO Lecture Series del 2018

Para iniciar el ciclo de sesiones de 2018, la Dirección de Vinculación organizó la primera CEO Lecture Series del año, en el marco del Programa de Continuidad y Actualización, la cual contó, como protagonista, con la presencia de Daniel Servitje, Presidente de Grupo Bimbo.

La cita tuvo lugar el miércoles 31 de enero en el aula Carlos Llano, a la que acudieron egresados de los Programas de Alta Dirección y de las maestrías del IPADE. Gonzalo Díaz, director de Vinculación, presentó al invitado especial y ofreció las palabras de bienvenida en las que destacó un agradecimiento para los que acudieron al primer evento del año.

Daniel Servitje dialogó con los participantes sobre la importancia que ha tenido la constancia en el trabajo para lograr el éxito en los negocios. Destacó que la confianza en los líderes de la empresa ha sido clave para poder manejar 137,500 colaboradores en todas las plantas de la compañía.

“No podríamos hacer una empresa sin las personas, podrá haber mucha tecnología pero las personas son las que hacen a las empresas”

Al finalizar la conferencia, se abrió una sesión de preguntas y respuestas donde los participantes pudieron interactuar con el CEO de Bimbo. Las CEO Lecture Series permiten un espacio de convivencia y networking entre Miembros de la Agrupación de Egresados del IPADE y la red de empresarios más grande de nuestro país.

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal

7 febrero, 2018 ||

Noticia anterior