Histórico Encuentros

Programa In-Company GM analiza mejores prácticas de liderazgo


General Motors Corporation, compañía estadounidense que fabrica automóviles fundada en 1908, inició su Programa In-Company el 11 de mayo de 2018 en las instalaciones del IPADE sede Ciudad de México.

Durante la inauguración estuvo presente Carlos Murillo, Supplier Quality Director de GM México y Carlos Ruiz González, director de Programas In-Company del IPADE, quien expresó a los ejecutivos de GM: “Me siento muy identificado con la labor que realizan día con día, ya que la visión de todos nosotros es ayudar a las personas a que logren sus objetivos”.

“Nos sentimos muy honrados de recibirlos, su participación, su entusiasmo, su inteligencia y su experiencia asegurarán el éxito del Programa, estamos seguros de que éste les proporcionará muchos beneficios. Los exhorto a que tengan el propósito de ser mejores directivos, exigiéndose a ustedes mismos ser mejores personas”.

Durante las sesiones que se impartirán, los 70 participantes podrán analizar, a través del Método del Caso, diversas problemáticas que surgen dentro de las empresas y sus posibles soluciones.

El IPADE, además de forjar a los líderes como agentes de cambio dentro de las organizaciones, promueve la cultura del esfuerzo y la mejora continua con el fin de aportar grandes contribuciones dentro de las empresas.