Histórico Encuentros

José Manuel Arana en CEO Lecture Series


Como parte del ciclo actual del Programa de Continuidad y Actualización, la Dirección de Vinculación organiza sesiones con Directores Generales de talla global, éstas son denominadas CEO Lecture Series y construyen diálogos entre nuestra comunidad empresarial y los actores destacados del management moderno.

En esta ocasión el invitado fue José Manuel Arana, director general de Grupo Industrial Saltillo, quien expuso el tema “Con pasos firmes hacia la globalización” quien se presentó ante una audiencia de cerca de 200 egresados de los Programas de Alta Dirección.

Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, ofreció las palabras de bienvenida a los participantes y presentó al conferencista “Tenemos una nueva oportunidad de empezar estas sesiones con CEOs globales. Hoy más que un invitado, es un amigo del IPADE quien nos acompaña: José Manuel Arana quien es un egresado de nuestro Programa de Alta Dirección”

Durante su sesión, José Manuel Arana, destacó los aprendizajes que adquirió a lo largo de su trayectoria y la manera en que esto ha aportado a su liderazgo dentro de Grupo Industrial Saltillo.

La sesión cerró con una sesión de preguntas en donde lograron intercambiar diferentes puntos de vista sobre temas como los mercados internacionales, el sector automotriz y el futuro de GIS.