Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas (PADLA)

Los directores deben desarrollar capacidad de adaptación al acelerado ritmo de cambio

Programa triple escudo desarrollado por el IPADE sede México junto con el IESE sede Nueva York y el IAE sede Buenos Aires para la Alta Dirección, con la finalidad de ofrecer una perspectiva global con enfoque regional de los temas más relevantes que afectan a las empresas, incluyendo tendencias actuales y tópicos vinculados con el Entorno Económico, Social y Político, Modelos de Negocio establecidos y en desarrollo, y la Gestión de Equipos de Alto Desempeño virtuales, multiculturales, multifuncionales y multigeneracionales.

El PADLA (Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas) aglutina las tendencias más destacadas a nivel global y analiza los desafíos futuros en la gestión de las empresas. El Programa invita a los participantes a reflexionar sobre su capacidad de adaptación e impacto en Latinoamérica y les prepara para anticiparse al futuro.

 

¿A quién va dirigido?

El Programa está dirigido a Directivos Senior con responsabilidad regional, ya sea desde sus oficinas corporativas o desde posiciones en la región.