Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas (PADLA)

OBJETIVOS

  • Analizar las tendencias más importantes a nivel global que impactan los negocios en Latinoamérica.
  • Generar un ambiente de aprendizaje en el cual los directivos podrán compartir experiencias con sus homólogos de otros países, elaborar planes de acción y asumir los desafíos para su gestión futura.

 

 

¿A quién va dirigido?

Directivos Senior con responsabilidad a nivel Latinoamérica, ya sea desde sus oficinas corporativas o desde posiciones en la región.

Contenido

  • El entorno global y regional
  1. Tendencias del entorno económico, político y social
  2. Análisis de riesgos, la incertidumbre y las oportunidades
  3. La mentalidad, transformación densidad y movidilidad digital
  4. La innovación: cultura, retos y oportunidades de la empresa.
  • La empresa: modelos de negocio y su impacto en la organización
  1. Estrategias de crecimiento y expansión de la empresa
  2. Gobierno corporativo y Compliance
  3. Fuentes de financiamiento para la empresa en mercados emergentes
  4. Estrategias de Marketing Digital
  • La gestión del talento en la organización
  1. Liderazgo de equipos multiculturales, multifuncionales, multigeneracionales y virtuales
  2. Una mirada al interior del líder
  3. Liderazgo, poder y autoridad
  4. Redes de desarrollo: mentoring y Networking

Áreas Académicas

  • Comercialización
  • Control e Información Directiva
  • Dirección Financiera
  • Dirección de Operaciones
  • Entorno Económico
  • Entorno Político y Social
  • Factor Humano
  • Dirección de Personal
  • Política de Empresa (Dirección General)

Claustro

16 profesores expertos y conferencistas invitados de tres reconocidas escuelas de negocios, IPADE (Cd. de México), IESE (Nueva York) e IAE (Buenos Aires, Argentina).

 

Descarga el Folleto