¿Cómo lograr la continuidad en la empresa familiar?

Lograr una comprensión amplia y profunda de la empresa familiar

Un Programa Enfocado organizado en conjunto por el IPADE y el IAE, busca que los participantes logren una comprensión amplia y profunda de la dinámica interna y de los retos que debe afrontar una empresa familiar, sobre todo, en el momento de la transición generacional, así como explorar las estrategias que se puedan establecer para superar los retos y consolidar el futuro de la familia y de la empresa.

Durante el Programa se analizan las problemáticas más comunes de la empresa familiar así como la importancia de la profesionalización de los procesos de gestión, gobierno y sucesión. Se abordan perspectivas directivas, estratégicas, financieras, legales y humanas de la empresa familiar.

Está dirigido a los miembros de una empresa familiar, laboren o no en ella, directivos de una empresa familiar que no pertenezcan a la familia y a emprendedores que inician un negocio familiar y que quieren sentar su crecimiento sobre bases sólidas.

¿A quién va dirigido?

El Programa se dirige a los miembros de una empresa familiar, laboren o no en ella. Directivos de una empresa familiar  que no pertenezcan a la familia. Emprendedores que inician el negocio familiar y que quieren sentar sobre bases sólidas su crecimiento.