Coloquio para Familias de Empresarios

Programa Enfocado único en su género que permite analizar la empresa familiar

Las Empresas Familiares constituyen la base de la economía y poseen ventajas que otro tipo de organizaciones difícilmente logra. Sin embargo, es fundamental que los miembros que las integran hagan un alto en el camino y entablen un diálogo sincero para hacer un análisis de su pasado, presente y sobre todo de su futuro, con el fin de tener en mente la siempre ardua tarea de lograr la continuidad de la organización, así como la unidad y armonía de la familia.

El Coloquio es un Programa Enfocado único en su género en Latinoamérica, mediante el cual se pretende crear un ambiente de comunicación abierto y profundo que permita a cada familia analizar y evaluar, con absoluta privacidad y de manera amplia, la situación actual de su empresa y de su familia. Con las aportaciones de cada integrante se podrá tener una visión de conjunto cuyo objetivo será fincar una base sólida sobre la cual construir su porvenir.

 

¿A quién va dirigido?

Con el fin de estimular la reflexión en los integrantes de las empresas familiares, se recomienda la participación de toda la familia, en grupos de tres o más personas. En caso de que asistan solamente dos miembros de ésta, uno de ellos debe dirigir la empresa.