header-image

Continuidad y Actualización

El IPADE lleva 50 años impulsando la preparación de directores y empresarios para estar a la vanguardia a través del Programa de Continuidad y Actualización. Aprender de las experiencias de otras empresas es sumamente enriquecedor, así como integrar nuevos conceptos y continuar fortaleciendo las habilidades que hacen a un director exitoso.

En este marco, los participantes podrán aprovechar el contenido que ofrece el Programa de Continuidad y Actualización para beneficio y crecimiento de sus empresas.

 

 

Curso Internacional de Continuidad y Actualización (CICA)

Actualmente los conocimientos y habilidades del director se vuelven obsoletos con velocidad, razón por la que el IPADE, a través de su Curso Internacional de Continuidad y Actualización (CICA), presenta investigaciones que permiten al participante estar a la vanguardia en tendencias relativas a los retos de la Alta Dirección.

El CICA está dirigido a egresados del IPADE y a participantes de escuelas extranjeras en convenio.

El Curso Internacional de Continuidad y Actualización es una oportunidad para actualizarse y reflexionar acerca de los temas cruciales que enfrentan hoy en día las organizaciones. Asimismo, constituye un foro único para intercambiar ideas y experiencias con empresarios y directores provenientes del interior del país, Centro y Sudamérica.

Sesiones IPADE Alumni

El reto al que se enfrentan los directores de empresa hoy es a mantenerse al día en cuanto al mundo de los negocios y management. En un mundo global, donde no hay fronteras, ni barreras de tiempo y espacio, la actualización y formación permanente se vuelve indispensable sin importar dónde se esté.

El IPADE cuenta con tres sedes fijas en el país (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), pero con cerca de 5,000 egresados en los diferentes estados de la República. Al ser una escuela de ámbito nacional, el IPADE busca servir a sus egresados ahí donde se encuentran. Por ello, lleva sesiones de vanguardia a egresados que radican en distintas ciudades de la República.