header-image

Beneficios

A lo largo de 50 años, el IPADE ha creado puentes de colaboración y de seguimiento con sus egresados, dado que el prestigio es construido por cada uno de ellos.

El IPADE está orgulloso de tener una base de egresados de más de 35 000 personas que han logrado consolidar mejoras en sus empresas. Es por ello que brinda beneficios para mantener en contacto a la red Alumni.

Leer más

Formación permanente

En un entorno cambiante, un mercado dinámico y en un México que abarca muchos “Méxicos”, es indispensable que los empresarios estén a la vanguardia en los diversos aspectos de la empresa para sumarse de manera competitiva al vertiginoso ambiente de los negocios.

Uno de los principios básicos del IPADE es que la persona nunca termina de aprender y perfeccionarse. Por este motivo, el IPADE, a través de la Dirección de Vinculación, ha desarrollado diferentes Programas de Formación Permanente tales como el Programa de Continuidad y Actualización, el Curso Internacional de Continuidad y Actualización y las Sesiones IPADE Alumni, estos programas ofrecen a sus egresados conocimientos, herramientas y la visión necesaria para una toma de decisiones que enfrente amenazas y encuentre oportunidades en materia económica para las organizaciones mexicanas, ante un entorno dinámico y complejo a nivel mundial.

Leer más