Programa In-Company AMAAC genera gran impacto en la empresa

AMAAC, asociación que contribuye con la mejora de la calidad y la competitividad de los productos, procesos y servicios relacionados con los asfaltos, finalizó su Programa In-Company.

El evento de clausura, que tuvo lugar el viernes 26 de octubre de 2018 en la sede Ciudad de México del IPADE, inició con un discurso por parte de Raymundo Benítez López, presidente del Décimo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana del Asfalto (AMAAC), quien afirmó: “Han sido muy agradables las experiencias que el IPADE ha dejado en nosotros. Quienes asistieron a estas sesiones y recientemente forman parte de la Asociación, han valorado por primera vez, la valiosa información y conocimientos impartidos en esta gran Institución”.

Para finalizar, el directivo hizo referencia a los valores impartidos en el Instituto, continuó: “El objetivo de la educación es el conocimiento de los valores, y estos a su vez, están cimentados en las virtudes. Lo que hemos estado haciendo en el IPADE no ha sido resolver casos, sino justamente eso, cimentar valores y virtudes. Los invito a que seamos un círculo de mayor influencia positiva para nuestras familias y la sociedad”.

Con este Programa el IPADE continúa uno de sus objetivos prioritarios: investigar, innovar y transmitir el conocimiento y práctica de la dirección de empresas.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal