Programa In-Company Pfizer contribuye al desarrollo humano del director

El 17 de octubre de 2018, inició el Programa In-Company Pfizer en la sede Ciudad de México del IPADE.

Rodrigo Puga, country manager en la empresa, dio la bienvenida a los 41 participantes y afirmó: “Este día es muy especial para el equipo de liderazgo de Pfizer México. Todos ustedes están aquí porque evaluamos su plan de desarrollo y pensamos que se podrían beneficiar de las sesiones que serían impartidas en este Programa”.

Asimismo destacó: “Creemos que el desarrollo profesional tiene que ver fundamentalmente con la experiencia de trabajo, pero el hecho de reunirnos para discutir diversos casos de empresa nos permite cambiar de perspectiva con el propósito de que ustedes como líderes puedan modificar el destino de la organización y por lo tanto impactar en la sociedad”.

Posteriormente, Silvia Cacho, directora adjunta de Programas In-Company, habló sobre el quehacer directivo y expresó: “El director primero diagnostica (sintetiza, analiza: causas-efectos, identifica posibles problemáticas), después decide (propone y elige la mejor solución, escucha, trabaja en equipo) y por último ejecuta (aplica un plan de acción). La labor del IPADE se centra en el perfeccionamiento de este quehacer directivo”.

Los Programas In-Company contribuyen al desarrollo humano del director, proporcionan una visión integral del hombre y sirven como punto de referencia para la conducta personal y el gobierno de otras personas.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal