Programa In-Company Banorte impulsa la creatividad e innovación en los equipos de trabajo

Los días 4 y 5 de octubre de 2018 se llevó a cabo el noveno módulo del Programa In-Company Banorte en la sede Monterrey del IPADE.

Los profesores Alberto Ibarra Garza, Julián Sánchez García, Antonio Sancho y Maldonado, Miguel Estrada Guzmán, Rodrigo De León González, Luis Manuel Bonner de la Mora y Jesús Arturo Orozco Leyva impartieron las sesiones correspondientes al Programa.

A partir de los conocimientos analizados a través del Método del Caso, los 38 directivos de Monterrey, Colima, Jalisco, Coahuila y Sinaloa, podrán mejorar la productividad respecto al ritmo de crecimiento de la organización, vincularse con el mundo corporativo, mejorar su desempeño y fomentar la comunicación entre sus equipos de trabajo abriendo espacio a la creatividad e innovación de los mismos.

Los Programas del IPADE constituyen una gran oportunidad para encontrar soluciones reales a todas aquellas necesidades empresariales detectadas mediante diversos análisis, con el propósito de maximizar las contribuciones de los líderes a la organización.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal