Finaliza Programa para Empresas Familiares en MTY

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre de 2018, se llevó a cabo el Programa ¿Cómo Lograr la Continuidad en la Empresa Familiar?, organizado en conjunto con el IAE Business School en la sede Monterrey del IPADE.

50 empresarios ―miembros de una empresa familiar, directivos y emprendedores― provenientes de Jalisco, Ciudad de México, Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Hidalgo y Monterrey; tuvieron la oportunidad de lograr una comprensión amplia y profunda de la dinámica interna y de los retos que debe afrontar una empresa familiar. Exploraron las estrategias que se pueden establecer para superar los retos al consolidar el futuro de la familia y de la empresa, y analizaron las problemáticas más comunes que acontecen en este sentido, así como la profesionalización de los procesos de gestión, gobierno y sucesión.

Durante el coctel de cierre, los participantes pudieron generar networking y ampliar mucho más la visión estratégica referente al tema.

La importancia de las empresas familiares en la economía global es trascendental y es dentro del IPADE donde se crean ambientes de comunicación profundos que permiten el análisis y la evaluación de la situación actual de la empresa y la familia.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal