Programa In-Company Banorte fomenta el desarrollo empresarial

La generación del Programa In-Company IPADE-Banorte que inició sus sesiones en la sede Ciudad de México, ahora cursa el módulo 8 en la sede Monterrey de la Institución con el fin de continuar perfeccionando sus habilidades directivas.

El 6 y 7 de septiembre de 2018, los participantes analizaron temas relacionados con la Estrategia y generación de valor social en el entorno; Liderazgo, información e inteligencia; Estrategia comercial para mejorar la experiencia; Valor social desde la empresa y El Talento en la organización.

Conformado por 40 directivos de diferentes divisiones de la compañía, el Programa se centra en favorecer el networking, la comunicación, el trabajo en equipo y la colaboración entre los participantes.

Los Programas In-Company buscan proveer de conocimientos claves del mundo de la empresa y crear las bases para el desarrollo de habilidades estratégicas que permitan a los integrantes del Grupo Financiero proyectarlas dentro de la organización.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal