El Programa de Alta Dirección AD-2 presenta la sesión: “México después de las elecciones 2018”

Este 5 de septiembre de 2018, se llevó a cabo un evento coyuntural del área de Entorno Político y Social en el IPADE sede Guadalajara.

La sesión fue dirigida a egresados del Programa de Perfeccionamiento AD-2 y el tema se centró en el panorama post-electoral: “México después de las elecciones 2018”, en donde se analizó la situación política y económica de nuestro país.

Carlos Castellanos Rodríguez, director de Programas de Perfeccionamiento; Elizabeth Zermeño, directora adjunta de Programas de Alta Dirección; Nicola Morfini, profesor del área de Entorno Político y Social; Juan José Alonso Llera, profesor invitado y Victor Pineda director del Programa AD-2, fueron algunos directivos que estuvieron presentes durante el evento.

La ocasión fue perfecta para que los 35 participantes que asistieron, compartieran la experiencia IPADE con sus invitados al perfeccionar sus habilidades directivas a través de la discusión de un tema interesante y sumamente importante.

Los Programas de Perfeccionamiento del IPADE impulsan la vivencia real de un ambiente de negocios mediante la interacción constante entre los participantes, induciéndolos a la búsqueda de la excelencia en la dirección de empresas, labor que sin lugar a dudas impacta a la sociedad.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal