Programa In-Company IPADE-GM eleva el nivel de competitividad de la empresa

Además de dar movilidad a millones de personas, GM se ha mantenido fiel al compromiso de ser un buen ciudadano corporativo, contribuyendo al desarrollo sustentable de las comunidades en las que opera a través de una sólida estrategia de responsabilidad social, acciones que sin lugar a dudas contribuyen con la mejora de nuestro entorno.

Acorde con este proyecto, el IPADE diseñó un Programa de acuerdo a las necesidades de la empresa con el propósito de continuar el posicionamiento de la compañía como líder en el sector automotriz.

El Programa In-Company IPADE-GM, inició el 31 de agosto de 2018 con 70 participantes que forman parte del cuerpo directivo de la organización, comprometidos con el cambio, tomadores de decisiones que intentan impactar en la empresa.

Durante la inauguración, Mónica García, GPSC Program Purchasing Manager en GM, comentó: “Este es un Programa que complementará las experiencias de cada uno y aportará diferentes perspectivas de los casos de empresa que se analizarán. Es muy importante que todos participemos, pues es interactivo y se trata de prepararnos antes de cada sesión. Este es un esfuerzo que refuerza el compromiso que tiene la empresa con cada uno de ustedes”.

Posteriormente, Carlos Murillo, director de Calidad de Proveedores, dijo: “Lo que realmente enriquecerá las sesiones es el diálogo, porque el valor de este Programa reside en los conocimientos que podemos compartir con los demás y en aquéllos cambios que implementaremos en la empresa a partir de todo lo aprendido”.

Los Programas In-Company del IPADE, crean una ventaja competitiva sólida que trasciende los constantes cambios del mundo moderno.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal