Bienvenida la generación 2020 del Full-Time MBA (MEDE)

En eventos paralelos en las sedes de Monterrey y Ciudad de México, el IPADE recibió los 4 y 5 de septiembre de 2018 a los 134 participantes que forman parte de la generación 2018-2020 del Full-Time MBA (MEDE), Programa que busca incidir en su desarrollo profesional y personal por dos años.

Ernesto Bolio Barajas, director corporativo del MBA, dio la bienvenida a los participantes y explicó la historia, misión y visión del Instituto: “El IPADE tiene la misión de formar líderes con compromiso social y visión global. En este Programa que están iniciando estamos comprometidos para cumplir esta misión con cada uno de ustedes… el MEDE nos es sólo un MBA ‘full-time’ es ‘for-life’”

La generación 48 del MBA del IPADE tiene el porcentaje más alto de mujeres en la historia del Programa. El perfil de la generación tiene gran diversidad internacional pues, además de México, los participantes internacionales provienen de: Alemania, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, India, Israel, Italia, y Taiwán. La edad promedio de la generación es de 27.6 años con 4.5 años promedio de experiencia laboral.

Dentro de las actividades de recepción al IPADE, los participantes participaron en una mesa panel con egresados del MBA del IPADE con trayectorias de emprendimiento. Por otro lado Eduardo Osuna, director general de BBVA Bancomer y egresado del Full-Time MBA, compartió con los nuevos participantes su historia personal y comentó lo que significó el IPADE en el crecimiento de su trayectoria profesional y personal.

Durante los dos días de bienvenida, los participantes conocieron a sus compañeros de equipo, trabajaron con la metodología del caso, descubrieron detalles específicos del Programa y recitaron el Código de Honor del Programa ¡Bienvenida la generación 2020 del Full-Time MBA!


Programa(s) Relacionados: