CEO Lecture con la directora de Nissan

El 30 de agosto de 2018 el aula Carlos Llano lució llena en su totalidad ante una CEO Lecture Series que giró en torno a la industria automotriz, pero, sobre todo, en torno a la lucha constante que significa ser un líder de empresa.

Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, encabezó este evento que fue organizado por la Dirección de Vinculación.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, quien apuntó el tono inspirador de la historia de éxito de la protagonista de la CEO Lecture. Agradeció la participación de los asistentes y la disposición de la directiva para entablar un diálogo con egresados del IPADE.

Durante su sesión, Mayra González resaltó la importancia de hablar de la mujer en la empresa en un país como México, donde sólo el 5% de los Consejos de Dirección cuentan con participación femenina.

“Siempre me llena de orgullo ir a otras partes del mundo y decir que soy la directora de Nissan, que soy mujer y que soy mexicana”.

Tras la sesión, se abrió el micrófono para escuchar las preguntas de los participantes, quienes pudieron establecer un diálogo en el que se priorizó la experiencia de ser una directora mexicana en un entorno de alta competitividad.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1,