EL IPADE RECIBE A LA GENERACIÓN 2018-2020 DEL EXECUTIVE MBA

Los 319 participantes que conforman la generación 2018-2020 iniciaron el Programa Executive MBA (MEDEX), una oportunidad de aprendizaje directivo y crecimiento personal en las sedes Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La inauguración del Programa en Monterrey fue los días 20 y 21 de agosto. Rafael Gómez Nava, director general del IPADE y Lorenzo Fernández, director de la sede dieron la bienvenida a los nuevos integrantes. Esta generación cuenta con 76 participantes (17 mujeres y 59 hombres, directores, gerentes y emprendedores provenientes de Saltillo, Monclova, Cd. Victoria y Monterrey).

El 23 agosto Antonio Casanueva, director de la sede del IPADE en Guadalajara, recibió a los 60 participantes que tomarán el Programa MEDEX en esta ciudad. En esta generación se encuentran 10 mujeres y 50 hombres provenientes de diversos sectores, un tercio de ellos tienen perfiles corporativos, otra tercera parte proviene de empresas familiares y el resto son emprendedores de diversos sectores.

Rafael Ramírez de Alba, director del Programa MEDEX, dio la bienvenida el 24 de agosto a los 183 inscritos al Programa en la Ciudad de México. En sus palabras iniciales mencionó “Para transformar a la sociedad hay que empezar por un proceso de transformación individual, el Programa que están por tomar los ayudará a transformarse a sí mismos.” En la generación Ciudad de México habrá 41 mujeres y 142 hombres de empresas familiares, empresas corporativas o que son emprendedores.

Las primeras sesiones de esta experiencia directiva están orientadas al conocimiento del IPADE (historia, misión, visión, impacto…), del Método del Caso (metodología usada para el perfeccionamiento de las habilidades directivas), y de aspectos específicos del Programa MEDEX (equipos de trabajo, reglamentos, calendarios…) ¡Bienvenida la generación 2018-2020 del Executive MBA!

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal