Sede Guadalajara devela homenaje a San Josemaría Escrivá de Balaguer

El viernes 24 de agosto, con la presencia de miembros de la comunidad de egresados, benefactores, directivos, profesores y colaboradores del IPADE en Guadalajara, se develó una estatua de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei e impulsor del proyecto IPADE.

Con esta obra, el IPADE celebra el compromiso que San Josemaría logró diseminar entre los empresarios mexicanos y que hoy anima el sentido de responsabilidad social de los más de 38 mil egresados que conforman a la comunidad de empresarios más importante de nuestro país.

“Esfuérzate para que las instituciones y las estructuras humanas, en las que trabajas y te mueves con pleno derecho de ciudadano, se conformen con los principios que rigen una concepción cristiana de la vida”.

Con este pensamiento, el número 718, tomado del libro Forja, se materializó esta generosa iniciativa impulsada por empresarios, egresados y benefactores cercanos a la institución: Alfredo Dau, Manuel Álvarez Bermejillo, Sergio Bueno y Cadena, Guillermo De Oyarzabal Carrol, Daniel García Sotres, Julio García Briseño, Jorge Garciarce Ramírez, Sandra López Benavides, Sergio Macías Sainz, Juan Carlos Ousset Bueno, Francisco Javier Padilla Villarruel y Joel Vidaña Montenegro.

El homenaje, trabajado en una dimensión a escala real, estuvo a cargo del escultor, el maestro Antonio Castellanos.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal