Finalizan los Programas de Perfeccionamiento

Con el objetivo de responder a las necesidades específicas de la Alta Dirección para manejar de forma equilibrada y más fundamentada los retos críticos que enfrentan los empresarios, durante el mes de junio se llevaron a cabo las clausuras de los Programas de Perfeccionamiento en el IPADE.

Los eventos contaron con un presídium conformado por Rafael Gómez Nava, director general del Instituto; Rodrigo De León González, director de los Programas de Perfeccionamiento; Nahúm de la Vega Morell, profesor del área de Factor Humano y Víctor Torres Pérez director del Programa de Alta Dirección AD-2.

Los presidentes de cada Programa tomaron la palabra y comentaron que gracias al IPADE compartieron desafíos que les ayudaron a convertir en realidad sus metas y sueños. Asimismo, afirmaron que extrañarán las sesiones mediante las cuales aprendieron casos de éxito de diversas empresas que los forjaron para conducirse siempre con ética y rectitud.

Por su parte, el director general del IPADE, Rafael Gómez Nava, habló sobre el propósito de la Institución y su compromiso con la transformación de la sociedad, mencionó: “El impacto del IPADE se logra siempre a través de una comunidad que permite que muchas más personas reciban un bienestar social. Nuestro objetivo institucional es, ha sido y será mejorar las comunidades empresariales, perfeccionar líderes y transmitir un espíritu innovador, competitivo y responsable”.

Además de afinar la capacidad de análisis y síntesis de los empresarios que toman decisiones, los Programas de Alta Dirección, AD-2, AD, D-1 y Programas de Formato Regional, ofrecen al director general herramientas eficientes de perfeccionamiento para solventar los retos de un entorno global cada vez más exigente.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal