Concluye edición 2018 del ADEA

Después de 50 sesiones, el 6 de julio de 2018 concluyó la séptima edición del Programa de Alta Dirección para Empresas de la cadena Agroalimentaria (ADEA) en la sede Ciudad de México del IPADE.

A la ceremonia de clausura acudieron casi 50 empresarios, directores generales y funcionales, así como consejeros que pertenecen a distintos eslabones del sector agroalimentario (Sector Primario, Industria de la Transformación y Canales de Distribución), quienes tuvieron la oportunidad de fomentar el liderazgo, la productividad y la competitividad en sus organizaciones durante las sesiones impartidas.

Cabe destacar el interés por parte de no egresados del IPADE a este Programa Enfocado, pues la generación tuvo una asistencia de 87% de personas que no cuentan con un antecedente en el Instituto y 13% de egresados de algún Programa nuestra institución.

Rocío Briz, directora adjunta de Programas Especiales, expresó su gratitud a los ahora egresados por su dedicación al analizar los casos, por crear sinergias muy fructíferas y por participar con sus puntos de vista enfocados en la competitividad y productividad de los negocios que dirigen.

En esta edición se contó con la presencia de 56% de los participantes del interior de la República, 37% de la Ciudad de México y 7% del Estado de México.

A través del Programa ADEA, el IPADE ofrece a los directivos que forman parte de este sector, las herramientas necesarias para lograr una mayor competitividad y aprovechar mejor los recursos humanos, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos.

 

 


Programa(s) Relacionados: Enfocados