CICA reúne a la comunidad empresarial de América Latina

Más de 300 egresados y participantes de las escuelas de negocios más importantes de Latinoamérica  asistieron del 2 de junio al 6 de julio a la sede México del IPADE para  participar en el Curso Internacional de Continuidad y Actualización (CICA) el cual tiene por objetivo presentar las investigaciones más novedosas que permitan a los participantes estar a la vanguardia en tendencias relativas a los retos de la Alta Dirección.

Durante los nueve módulos que componen el Curso, los participantes de BARNA (Rep. Dominicana), IDE (Ecuador), UNIS (Guatemala), INALDE (Colombia); así como egresados de las diferentes sedes del IPADE tanto en Costa Rica como en México tendrán la oportunidad de actualizarse y reflexionar acerca de los temas cruciales que enfrentan hoy en día las organizaciones. Asimismo, el CICA  constituye un foro único para intercambiar ideas y experiencias con empresarios y directores provenientes del interior del país, de Centro y Sudamérica.

Las sesiones que compone el CICA fueron impartidas por profesores del Claustro de Profesores del IPADE y del IESE. Con esto el IPADE refrenda su misión de formar líderes con visión global analizando el panorama internacional desde la perspectiva de expertos mexicanos e invitados de talla internacional.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal