Programa In-Company GM genera valor a la empresa

GM, compañía consolidada como referente en el sector automotriz, concluyó su Programa In-Company el 9 de junio de 2018.

Ante directivos y empresarios, Carlos Murillo, Supplier Quality Director de GM México, habló sobre la importancia que tiene la implementación del aprendizaje en la operación de la empresa: “La innovación no significa nada si no hay ejecución, sin ejecución no habrá transformación, serán sólo sueños con buenas intenciones. Los temas sobre innovación que estudiamos serán muy valiosos para la empresa y estoy seguro de que el extenso diálogo que se dio en cada sesión enriquecerá mucho esta mecánica”.

Cambios Estructurales en el Sector Automovilístico, Grandes Transformaciones Globales y su Impacto en la Innovación, Factores de Competitividad y Diseño de Sistemas de Control en Industrias de Innovación fueron algunos de los temas impartidos en este Programa.

Lograr la alineación de planes y objetivos con el modelo de negocio de cada compañía, es uno de los muchos objetivos que persiguen los Programas In-Company del IPADE.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal