Programa In-Company IPADE-Microsoft fomenta el networking entre empresarios

Participantes de empresas como Alsea, Grupo Financiero Monex, Aspen, Grupo BMV, Interjet, Nadro y Gayosso tuvieron la oportunidad de formar parte del Programa In-Company IPADE-Microsoft.

Durante la clausura, llevada a cabo el 19 de junio de 2018, la Directora de Ventas del Segmento Corporate de la empresa, Ivonne Maritza Mejía, compartió a los presentes: “Hace unos meses buscamos la posibilidad de que expertos del IPADE y el talento de Microsoft, pudieran estructurar un Programa basado en las necesidades latentes del negocio. El haber contado con la posibilidad de estudiar casos reales de diversas empresas de la voz de profesores especialistas que compartieron sus experiencias sobre la Alta Dirección, será sumamente enriquecedor para la compañía”.

Los Programas In-Company del IPADE brindan la posibilidad de cubrir necesidades específicas que surgen de la vida cotidiana de las empresas.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal