El IPADE da sentido humano a la empresa

En el marco de la presentación del Programa El Director como Persona, se ofreció la sesión “Cartografía de una vida Lograda. Relación entre éxito profesional y felicidad”, impartida por Alejandro Armenta Pico, director académico del Programa y director del Centro de Investigación de Filosofía y Empresa (CIFE).

La cita tuvo lugar el 21 de junio de 2018, en la sede Ciudad de México del IPADE ante un público conformado por empresarios y directores de diversas firmas destacadas del país.

El Profesor llevó a cabo un estudio puntual respecto a la conexión que existe entre el ejercicio de la acción directiva y el modo de ser de la persona que la realiza, comentó: “Tras haber alcanzado tantos logros, el mismo director necesita un nuevo y profundo análisis de sí mismo”.

Posteriormente, Ernesto Martínez, director del Programa y profesor del área de Comercialización, destacó que el Programa El Director como Persona es una excelente herramienta para continuar integrando, a través de profundas reflexiones prácticas, el campo de la empresa y de la actividad económica al ámbito del mundo vital. Ernesto subrayó: “Con este Programa podrán entender diversos aspectos de la conducta del individuo mediante discusiones en equipos de trabajo, en donde podrán encontrar las respuestas a interrogantes que surgen en la vida de cada directivo”.

Con Programas como estos, el IPADE se sigue posicionando como la casa de estudios donde se busca la verdad y la promoción de un humanismo integral en la persona de quien hace cabeza de la organización.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal