Reuniones de Aniversario 2018 sede México

Del 11 al 15 de junio, alrededor de un millar de egresados de las generaciones graduadas en años con terminaciones 3, 8 y 2015 regresaron al IPADE para celebrar su Aniversario. Los participantes que cumplían desde tres hasta cincuenta años de haber terminado su Programa –la segunda generación de AD-2 y la primera de D-1–, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros, hombres y mujeres de negocios de México y el mundo.

El Director General del IPADE, Rafael Gómez Nava, compartió con los egresados la numeralia de nuestros Programas así como una síntesis de las actividades y trabajos realizados para el 50 Aniversario del IPADE que finalizó en diciembre. Asimismo, felicitó y agradeció a los asistentes pues su apoyo, desempeñado día con día en sus empresas, continúa posicionando al IPADE como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Los asistentes participaron en dos sesiones con la profesora Marisa Martínez, invitada del Instituto Internacional San Telmo, en Sevilla, España, quien suscitó a la reflexión y el diálogo a partir de mostrar la evolución del mercado y de la ecuación de valor, así como los customer journeys, buscando reevaluar el modelo de negocio para ajustarlo y/o abrir nuevos negocios, potenciados –por supuesto– por la tecnología.

Todo ello, junto con un enfoque donde el “factor humano” –tanto del cliente como del empleado–, se encuentra presente en la estrategia, y donde los límites entre las áreas funcionales tradicionales como Marketing y Operaciones se diluyen, pueden contribuir a que la conexión con el cliente sea más integral y su experiencia sea mucho más satisfactoria.

El evento terminó con un aperitivo, comida y fotos que se tomaron en la exhacienda de Clavería; el ambiente cordial y festivo predominó en todo momento.
Para el primer semestre de 2019 tendrán lugar las Reuniones de Aniversario de participantes cuyo año de egreso de Programa básico termine en 4, 9 y 2016.

 

Consulta la galería de fotos


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal