Concluye Generación 2017-2018 el AD-2 en IPADE Panamá

El IPADE Panamá surge a partir de la necesidad de aportar experiencias globales del mundo de los negocios a la comunidad empresarial panameña a través de la elaboración de casos de empresas.

Siguiendo este propósito, el 5 de junio de 2018, tomó lugar la ceremonia de clausura del Programa de Alta Dirección AD-2 2017-2018 en donde empresarios de la región perfeccionaron sus habilidades directivas, hecho que contribuirá a que la comunidad empresarial de la región se fortalezca y pueda consolidar el desarrollo de sus negocios.

Los 21 egresados recibieron sus reconocimientos por parte de algunas autoridades de la Institución como: Rafael Gómez Nava, director general del IPADE; Oscar Aguirre Macías, director de Programas para Centro América y el Caribe; María Mercedes Rabat Lince, directora de IPADE Panamá y Nahum de la Vega Morrell, profesor del área de Factor Humano del Instituto.

Mario Rojas, gerente general en Caja de Ahorros, comentó al respecto: “Esta es una experiencia enriquecedora que me ha brindado la oportunidad de expandir mis conocimientos y poner en práctica todo lo aprendido para el beneficio de la empresa y mis colaboradores”.

“El Programa nos permitió repasar elementos fundamentales para la gestión que realizamos día a día, logrando un acercamiento más profundo a nuestros equipos de trabajo”, afirmó Leopoldo Liakópulos, director de Niko’s Café.

Edgar Herrera, socio de GALA expuso: “El Programa cubre necesidades no sólo técnicas o académicas, sino también toma en cuenta el aspecto humanístico que ayuda a vislumbrar el potencial de las personas”.

“Entender la visión de otros colegas, tanto sus fortalezas y oportunidades y a partir de ello tomar mejores decisiones, es lo que me ha aportado el AD-2”, apuntó Gustavo Eisenmann, socio de Deloitte.

El IPADE, clasificado como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, continúa siendo un punto de encuentro, convergencia y unión entre la comunidad empresarial.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal