Programa In-Company BBVA reflexiona acerca de temas que enfrentan las organizaciones

Investigar, crear, innovar y transmitir el conocimiento y práctica de la dirección de empresas, es uno de los propósitos de los Programas del IPADE.

Por ello y para continuar con esta labor, el 14 de mayo de 2018 dio inicio el Programa In-Company BBVA Bancomer, el cual fue conformado por 23 mujeres y 67 hombres directivos de la empresa.

Ruth Valdés Pombo, directora de Formación y Universidad Corporativa BBVA Bancomer, habló sobre la transformación de la empresa y el propósito de las sesiones: “Ustedes están aquí por su potencial, su buen desempeño y para desarrollar sus habilidades directivas. En las sesiones trabajaremos temas como: el feedback, el desarrollo de personas y la división estratégica, con el fin de nutrir los valores de BBVA que son: el trabajo en equipo, el cliente es primero y siempre pensar en grande”.

Los Programas In-Company del IPADE, contribuyen a la transformación de las organizaciones mediante estrategias, cuestionamientos y metodologías aplicadas de forma efectiva en los equipos de trabajo que las conforman.


Programa(s) Relacionados: