Coloquio para Familias de Empresarios 2018

The Woodlands Resort & Conference Center en Houston, Texas, fue la sede donde se llevó a cabo el Coloquio para Familias de Empresarios que tuvo lugar del 29 de mayo al 1o de junio de 2018.

Este Programa permitió que cada familia generara un aprendizaje compartido entre todos sus miembros, analizando temas relevantes que competen a las empresas familiares. Su objetivo fue ofrecer un ambiente idóneo que propiciara un diálogo abierto, profundo y privado entre los integrantes de cada empresa familiar y profundizar en los aspectos específicos que preocupan a cada organización.

Los 42 participantes ―accionistas, directores generales, directores funcionales, dueños y socios―, compartieron sus experiencias al lado de expertos como Rocío Briz Fernández, que funge como directora del Coloquio y los profesores Ricardo Aparicio Castillo, Alfonso Bolio Arciniega, Ernesto Bolio y Arciniega, Ernesto Bolio Barajas, Lorenzo Fernández Alonso, Oscar Carbonell López, Enrique Taracena Figueroa y Javier Arce Gargollo, profesor invitado de la Institución.

El IPADE evalúa de forma amplia e integral los retos que enfrenta cada organización en sus distintos ámbitos y propicia una visión común que engloba los diferentes aspectos en los cuales debe enfocarse la empresa familiar para consolidarse en el futuro.


Programa(s) Relacionados: Enfocados, Empresas Familiares,