El Programa Persona y Familia promueve la armonía personal y familiar

El 8 de mayo de 2018, se llevaron a cabo las primeras sesiones del Programa Persona y Familia en la sede México del IPADE, mismo que promueve la reflexión individual y en pareja e impulsa la búsqueda de herramientas efectivas para lograr una vida familiar armónica y plena.

42 participantes (21 hombres y 21 mujeres) de la Ciudad de México, Querétaro, Estado de México y Morelos, vivirán, al lado de sus cónyuges, la experiencia IPADE, aprenderán con el Método del Caso y harán networking entre ellos.

María Dolores Lepine y Nevarez, directora adjunta del Programa Formación Integral, inauguró el evento y comentó: “El Programa se basará en tres ejes principales: 1. La persona, 2. La relación matrimonial y 3. El entorno, con la finalidad de propiciar una reflexión sobre la situación que se vive en cada uno de ellos”.

Desde 1976, el IPADE imparte Programas dirigidos a apoyar el desarrollo de la persona partiendo desde aspectos familiares, sociales y artísticos que, ayudan a afrontar las distintas responsabilidades desde una perspectiva trascendente y de valores.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal