Galardón Empresarial 2018 reconoce a egresados en Monterrey

El pasado jueves 03 de mayo se llevó a cabo la ceremonia Galardón Empresarial, en su octava edición, en el Club Industrial, en la que la asociación Formando Emprendedores, selecciona y reconoce a aquellos empresarios cuya trayectoria profesional se distinga por crear valor, difundir sus valores entre la comunidad y compartir la misión de promover el espíritu emprendedor.

Por su compromiso con el desarrollo empresarial de Nuevo León, este año la asociación conmemoró a Guillermo Zambrano Lozano (+), egresado del Programa AD-2 Monterrey (1975-1976) y a Jesús Marcos Giacomán, del Programa AD-2 Monterrey (1978-1979), con el Galardón Empresarial 2018.

Dicha iniciativa da a conocer la trayectoria de los galardonados, como ejemplo de vida y un legado para la ciudad. Además, busca que los empresarios sean fuente de inspiración para las nuevas generaciones y de esta manera, perdure la obra empresarial con responsabilidad social.

Por otra parte, se reconoció también a Bárbara Diego Pérez, egresada del Programa D-1 Monterrey (2012-2013), con el Premio Roberto Segovia Kane, que se entrega a quienes representan los ideales y forma de vida del empresario que da nombre al reconocimiento.

Segovia Kane fue un gran emprendedor, quien generó empleos de calidad y con alto sentido de responsabilidad social.

El esfuerzo y dedicación de estos tres empresarios representa un efecto multiplicador de progreso en pro del bienestar social.

 


Programa(s) Relacionados: