Presidente emérito de Nestlé visita a la comunidad del IPADE

Como parte de las actividades del Programa de Continuidad y Actualización, la Dirección de Vinculación ofrece diálogos con los actores más importantes del mundo de la empresa por medio de Sesiones Extraordinarias y CEO Lecture Series.

En esta ocasión, Peter Brabeck-Letmathé, presidente emérito de Nestlé, acudió al IPADE el 2 de mayo de 2018 para dictar una CEO Lecture bajo el tema “Grandes desafíos de la empresa en 2018″. Julián Sánchez, director adjunto del IPADE, dio las palabras iniciales a los asistentes: “Les doy la más cordial bienvenida a esta CEO Lecture de Peter Brabeck-Letmathé. Nos sentimos honrados de contar con esta personalidad del mundo de la empresa y estamos convencidos de que será una extraordinaria jornada para dialogar”.

Peter Brabeck-Letmathé comenzó a distinguir los diferentes puntos que suponen desafíos importantes en este año a nivel mundial, entre los cuales destacó la incertidumbre de la dirigencia de políticos a nivel mundial o la importancia de la nueva configuración poblacional mayoritariamente constituida por millennials.

Comentó ampliamente la manera como el consumo ha hecho evolucionar a las empresas que se encuentran en la cuarta revolución industrial a partir de la necesidad de satisfacer mercados con una demanda más específica.

Para finalizar el evento, se abrió una sesión de preguntas y respuestas en la que los presentes pudieron establecer un diálogo con el invitado.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal