Una mañana en el MEDEX GDL

El 18 de abril tuvo lugar en la sede Guadalajara del IPADE el evento “Una mañana en el MEDEX”, excelente oportunidad para compartir experiencias y conocimientos entre los asistentes.

La finalidad de este espacio fue generar conexiones y networking entre los candidatos que formarán parte de la siguiente generación del MEDEX en Guadalajara.

Las sesiones, impartidas en esta ocasión por Víctor Torres Pérez, profesor del área de Control e Información Directiva y Rubén Urtuzuástegui Jiménez, profesor del área de Factor Humano, tuvieron el propósito de perfeccionar las habilidades directivas de los futuros participantes en la toma de decisiones.

Vivir la experiencia IPADE significa generar diálogo, impulsar sueños, recordar valores, alimentar virtudes, proponer ideas, provocar encuentros y hacer comunidad, poniendo siempre al hombre como centro y fin de toda la vida económica y social.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal